Operaron con éxito a Kesito Pavón y ya volvió a su casa

El cantante de La Banda de Carlitos fue sometido a una extracción urgente de vesícula. Suspendieron sus próximas cinco fechas.
El cantante de La Banda de Carlitos fue sometido a una extracción urgente de vesícula. Suspendieron sus próximas cinco fechas.

Hace dos días la fanpage de La Banda de Carlitos anunció que se suspendían todos los shows debido "al estado de salud de (Kesito Pavón), nos vemos afectados a suspender todos los shows de esta semana". Es que al cantante del grupo cuartetero lo internaron de urgencia en el Sanatorio Francés de barrio Alta Córdoba para extraerle la vesícula.

"Vesícula muchas gracias por todo" fueron las palabras que usó el músico de 49 años para anunciar su intervención quirúrgica el pasado martes a última hora. "Esta todo bien.. solo que mi vesícula hasta acá llegó. A primera hora me operan", continuó explicando. La operación se hizo el miércoles y este jueves al mediodía Rubén Pavón ya estaba volviendo a su casa.

En diálogo con Radio Suquía explicó: "Me acaban de dar el alta y estoy entrando a mi casaVenía mal desde hacía una semana y me tenía que hacer todos los estudios. Me habían dado turno para el 13, pero antes de ayer ya ingresé mal y me tuvieron que operar de urgencia. Se me había agrandado la vesícula a 8 centímetros. Lo que comía me caía mal, ni agua podía tomar". 

Luego agregó sobre su vuelta a los escenarios que "La semana que viene me saco los puntos y ahí veremos. El médico me dijo que si lunes o martes estoy bien, puedo volver. El problema es que para cantar hay que hacer fuerza con la panza". 

Operaron con éxito a Kesito Pavón y ya volvió a su casa • Canal C