Olga Ruitort: “Hay que terminar con el discurso del ombligo cordobés”

La precandidata a Diputada por el Frente de Todos en Córdoba, en la lista que tiene a Carlos Caserio como pre candidato a Senador, se animó a contestar todos los cuestionamientos en Los Turello.
La precandidata a Diputada por el Frente de Todos en Córdoba, en la lista que tiene a Carlos Caserio como pre candidato a Senador, se animó a contestar todos los cuestionamientos en Los Turello.

“Cuando vino el debate en el 19, Schiaretti empezó a jugar claramente en favor de Macri, y eso hace que el senador Caserio renuncie a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba y decida apoyar al Presidente Alberto Fernández. Y ahi me sumé yo a apoyar, como antes lo había hecho en la otra contienda electoral”, contextualizó Ruitort su decisión de presentarse como candidata a diputada por el Frente de Todos en las próximas PASO.

La referente peronista hizo hincapié en fuertes críticas a la gestión política del Gobernador. “Entendemos que el justicialismo de la provincia no puede ser una isla respecto del justicialismo de la Nación. El Partido Justicialista es la columna vertebral del Frente de Todos”, afirmó.

Y disparó con todo al decir que “Yo entiendo que de cara al 23 si sigue con este discurso del ombligo cordobés, como si Córdoba se pudiese salvar sola sino crece y se desarrolla la Nación, me parece que es un error y mucho más tratar de provincializar un partido y tratar de regalar la estructura del justicialismo de Córdoba a Cambiemos, que esto es lo que tenemos información que puede pasar en el 23”.

Respecto a las diferencias que tuvo en su momento con Cristina Kirchner, la precandidata a diputada, quiso aclararlo porque siente que “se está convirtiendo en un eslogan”.

“Mis diferencias con Cristina son mucho menores que las que pueden haber tenido otros. Cuando estuvimos en congreso del peronismo, estábamos gobernando la provincia de Córdoba, Cristina hace un discurso que estuvo muy direccionado a Chiche Duhalde y a mi hablando de las mujeres esposas de . Ahi yo tomé el micrófono y le aclaré a Cristina que milito desde los 17 años, y que puedo tener 40 maridos y voy a seguir siendo Olga Ruitort”, aclaró.

Finalmente atacó a la oposición y aseguró que “Cambiemos durante 4 años tuvo una gestión mucho peor que los errores cometidos durante todos nuestros años de gestión y en esta misma”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist