Ofrecen recompensa por 3 cachorritos robados

La damnificada, Gabriela Dodelson, dijo al móvil de La Mañana del C que incluso están dispuestos a comprarlos a quien los tenga.
La damnificada, Gabriela Dodelson, dijo al móvil de La Mañana del C que incluso están dispuestos a comprarlos a quien los tenga.

Delincuentes forzaron la entrada de una casa ubicada en la calle Teodoro Caillet Bois al 4400, de barrio Poeta Lugones, y robaron desde los electrodomésticos hasta las mascotas. Se trata de tres caniches cachorros (dos machos y una hembra), color beige y de 20 días.

La dueña, Gabriela Dodelson pide ayuda para recuperar a sus mascotas "que son parte de su familia" y ofrecen recompensa a quien los encuentre. "Se llevaron cosas materiales pero nosotros lo único que queremos recuperar son los cachorros que tienen 20 días y necesitan estar con su mamá", expresó Gabriela al móvil de La Mañana del C.

Además por ser recién nacidos los cachorros están lactando y no se pueden alimentar de otra forma, por lo que corren riesgo de vida. Sobre la madre de los caniches, Gabriela contó que tuvieron que medicarla por que siente la ausencia de los cachorros y tiene dolores por no poder amamantarlos.

En cuanto a las características físicas de los cachorros, su duela precisó que la hembra es más oscura que los otros y tiene una mancha blanca al lado de la nariz, algunos pelos blancos en la cabeza y las patas blancas. Uno de los machos, el beige más claro, tiene algunos pelos blancos en el pecho. Y el otro cachorro macho es todo color beige.

Ofrecen recompensa por 3 cachorritos robados • Canal C

Gabriela afirmó que están dispuestos comprarlos a quien se lo ofrezcan. El número de contacto es 3516-155-666 y el Instagram @gabi.dodelson.