Ofelia Fernández desmintió la denuncia contra su madre

La legisladora electa por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, cuestionó al periodista Eduardo Feinmann, que difundió una noticia que involucra a la madre de la dirigente en "la ruta del dinero K". En concreto, el comunicador recientemente desvinculado de Radio La Red compartió una noticia del portal La Derecha que afirma que la madre de Fernández trabajó en una casa de cambio que tendría relación con la ruta del dinero K.

"Tu resentimiento con que el sujeto político que tanto te esmeraste en destruir este así de fuerte te lleva a lugares miserables", publicó Fernández en Twitter, respondiendo al tweet de Feinmann. "Lacra intento de periodista", agregó Fernández. Por otro lado, dijo: "Me metí en esto [por la política] sabiendo que era jodido, pero no tan violento. No les alcanzó con decirme parásito y mentir, ahora juegan su carta más básica".

La diputada electa agregó: "Como una piba de 19 años muy chorra no parece, la meten a mi vieja". Y completó: "Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esta mierda. Medios 'serios' levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio". "Qué miedo les da una pibita, cagones de mierda", concluyó.

Según el medio La Derecha, la madre de la diputada, Eva María Mosso, trabaja en la casa de cambios Maguitur S.A., una empresa "envuelta en la ruta del dinero K".