fbpx
Más Noticias

Ocultó síntomas y viajó de Madrid a Ezeiza

Se trata de un hombre de 70 años que regresó a Buenos Aires. Admitió que consumió paracetamol para poder viajar. Quedó hospitalizado.

Un hombre de 70 años ocultó síntomas de coronavirus para poder abordar un vuelo de Madrid a Buenos Aires. En pleno viaje se descompensó y fue internado en grave estado al arribar al país.

El pasajero presentaba fiebre hace más de una semana y consumió paracetamol para ocultar los síntomas y acceder al vuelo. Minutos después de iniciado el viaje, manifestó fiebre, tos y graves problemas para respirar. Dos médicos que viajaban a bordo de la aeronave lograron estabilizarlo.

Fuentes de la compañía aérea informaron a Télam: “Los médicos presentes, en coordinación con los profesionales de salud de la compañía, comenzaron a asistir al pasajero con suministro de oxígeno y la medicación necesaria del botiquín del avión”.

Rápidamente se dio aviso y activaron el protocolo sanitario correspondiente. Al aterrizar, el hombre fue hospitalizado y se aisló a los pasajeros y al personal de la aerolínea.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close