fbpx
Más Noticias

Nuevo detenido por el crimen de Gutiérrez

Este lunes el juez, Carlos Narvarte, tras inspecciones oculares en la vivienda del empresario y en la cabaña donde se encontró el cuerpo, ordenó la detención de la novia de uno de los aprehendidos.

El juez, Carlos Narvarte, a cargo de la investigación del crimen del empresario, Fabián Gutiérrez, encabezó este lunes una serie de inspecciones oculares en la Ciudad del Calafate y ordenó la detención de la novia de uno de los aprehendidos días atrás.

El magistrado llevó a cabo las inspecciones correspondientes a la etapa inicial de la investigación, que apunta a determinar el motivo del crimen. También, participó la fiscal Natalia Mercado, el imputado Pedro Monzón y su abogada defensora, Carolina Scamperti.

Los operativos fueron en la vivienda de la víctima, Fabián Gutiérrez, y en la cabaña donde se encontró su cuerpo enterrado. Según difundió NA, otra inspección se dio en la obra en construcción ubicada en calle Rainundo Freile casi Piedrabuena, donde se secuestró el teléfono celular de Gutiérrez.

También, estaban programados otros dos operativos, uno de ellos sobre la Avenida Perón al 1600, a metros de la obra en construcción, y el otro en una vivienda de calle 25 al 200, lugar en el que se detuvo a una joven.

Tras las investigaciones y primeros resultados, se ordenó la detención de una mujer, quien sería la novia de uno de los hermanos Zaeta, y según pudo conocer la agencia Noticias Argentinas, será indagada este martes por la mañana por parte de Narvarte.

Con estos primeros operativos, el juez emprendió la reconstrucción de los hechos. Estuvo acompañado por el detenido, único imputado que hasta ahora mostró disposición de hablar y fue quién indicó dónde enterraron a Gutiérrez.

De acuerdo al detalle que informó NA, se encontraron trapos con sangre, un bidón de lavandina, limpiadores, una pala de cocina y dos routers, mientras que frente a la vivienda de Gutiérrez se incautó un palo que, suponen, fue utilizado para golpear al empresario.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close