Nueva reunión entre el gobierno y el FMI

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, se reunió con los representantes del Fondo Monetario Internacional y -junto al jefe de la AFIP- les presentó los avances en la recaudación impositiva y el ajuste fiscal. El encuentro se desarrolló en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada.

También estuvieron presentes en la reunión, el subsecretario de Relaciones con las Provincias y Municipios, Paulino Caballero,  el secretario de Provincias Alejandro Caldarelli, y los técnicos del organismo Paolo Dudine, Joyce Wong, Federico Amui y Dmitry Plotnikov.

Frigerio explicó a los representantes del organismo internacional el aumento de la coparticipación federal, la baja de impuestos distorsivos y describió detalladamente la ley de responsabilidad fiscal. Además demostró que la mayoría de las administraciones de las provincias terminan con superávit.

Nueva reunión entre el gobierno y el FMI • Canal C
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 15: El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli, y al subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero, recibieron esta mañana a la misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) encabezada por Roberto Cardarelli.
Foto NA zzzz