Nueva Córdoba: una pareja robó una veterinaria y golpeó a la dueña

Los delincuentes fueron detenidos. Ambos registraron antecedentes penales.
Los delincuentes fueron detenidos. Ambos registraron antecedentes penales.

El viernes pasado en el barrio Nueva Córdoba, una pareja ingresó a una veterinaria a mano armada, golpeó a la dueña y robó dinero en efectivo y objetos personales. A casi una semana de lo sucedido, fuentes policiales informaron que ambos ya están detenidos.

A las pocas cuadras del pet shop, una mujer de 22 años fue aprehendida por oficiales. Cabe aclarar que la joven cuenta con antecedentes penales. Una vez hecho eso, lograron recabar información para dar información con el otro acusado.

Este jueves, finalmente dieron con el paradero del hombre de 51 años en la zona céntrica de Córdoba. También registró antecedentes y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Ambos están acusados por robo calificado por uso de arma de fuego. Además, fueron secuestrados una réplica de arma y otros elementos.

Mientras que la propietaria del local, debió ser asistida por un servicio de emergencia pero ya se encuentra bien. Sufrió una lesión importante en una de sus manos y deberá ser intervenida quirúrgicamente.