“Nos encontramos en tu barrio” llega al noroeste de la ciudad

El programa municipal se instalará este lunes y el martes en Villa Cornú, Cerro Norte, Policial, Los Químicos, 16 de Noviembre, Uocra, Argüello Norte, Mercantil y El Cerrito.
El programa municipal se instalará este lunes y el martes en Villa Cornú, Cerro Norte, Policial, Los Químicos, 16 de Noviembre, Uocra, Argüello Norte, Mercantil y El Cerrito.

Este lunes 26 y martes 27 de abril, el programa municipal “Nos encontramos en tu barrio” llega a los barrios Villa Cornú, Villa Cornú Anexo, Cerro Norte, Policial, Los Químicos, 16 de Noviembre, Uocra, Argüello Norte, Mercantil y El Cerrito.

El horario de atención será de de 9 a 15 horas en la plaza de Barrio 16 de Noviembre, ubicada en la esquina de calles José Torre Revello y Cauque.

Los vecinos podrán acceder a testeos, vacunas de calendario y chequeos médicos gratuitos. Los adultos mayores de 60 años pueden registrarse para acceder a la vacunación Covid-19.

En su primera semana, la iniciativa de la Municipalidad de Córdoba atendió más de 4.600 consultas de vecinos de más de 20 barrios de la ciudad.

A través de los “campamentos”  montados en Villa Corina, El Quebracho y Los Naranjos se colocaron 1820 dosis de vacunas de calendario y antigripal, se realizaron 573 hisopados que permitieron detectar 74 casos positivos Covid-19.

Además, 677 niños completaron su Certificado Único de Salud (C.U.S.) y más de 150 adultos mayores de 60 años fueron registrados para poder acceder a la vacunación Covid-19.

El programa municipal ofrece también la posibilidad de realizar consultas de género, trámites de DNI a través del Registro Civil, registración en Cidi, y consultas de clínica médica, oftalmología, control de niño sano y certificados bucodentales, entre otros.

Leer más: PAMI: hoy comienza la preinscripción para la vacuna antigripal