Norberto Marcos lapidario con Fátima Flórez: “me costó cuatro stents y dos by pass”

El empresario rompió el silencio y habló sobre su ex pareja.
El empresario rompió el silencio y habló sobre su ex pareja.

En las últimas horas, surgieron un sinnúmero de rumores sobre Norberto Marcos, la ex pareja de Fátima Flórez. Según revelaron en algunos medios de comunicación, el empresario le habría robado una prenda íntima a la humorista con la finalidad de llevarla a una bruja para poder hacerle un amarre. También aseguraron que Norberto fue quien le habría elegido el nombre artístico a su ex y que esa elección estaba vinculada al nombre de una mujer de la que él había estado enamorado.

Tras trascender estas novedades, el empresario decidió romper el silencio para dar su versión de los hechos. Norberto decidió mandarle un mensaje de texto a Adrián Pallares, uno de los conductores de ‘Socios del Espectáculo’, y de esta forma poner fin a las especulaciones. En primer lugar, aseguró que nunca tuvo una novia o conoció a alguien con el nombre Fátima y que eligió este nombre artístico por la virgen. Además, afirmó que jamás fue a una bruja porque sus creencias no se lo permiten.

Lee también: ¿Quién fue el cupido de Javier Milei y Fátima Flórez?

Sin embargo, la parte más polémica del mensaje llegó cuando Norberto afirmó que trabajar con Fátima Flórez le costó varios problemas de salud, entre ellos: cuatro stents y dos by pass. “Arrancamos bien de abajo,  no fue nada fácil, siempre la cuide y me costó 4 stents y 2 by pass. Si hoy resaltan la carrera inmaculada de Fátima es porque más allá del indiscutible talento de ella evidentemente tan mal no se hicieron las cosas”, sentenció el empresario.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist