fbpx
Pasó en Canal C

Noel Quinteros: “Venimos a pedir al señor intendente que cumpla con lo prometido”

Nahuel Granja estuvo desde el centro cubriendo la protesta de los "Naranjitas" de diversas cooperativas

Una jornada que se presentaba tranquila durante la mañana en Córdoba, hacia el mediodía el centro se convirtió en un laberinto para los automovilistas por la confluencia de un reclamo por parte de los “naranjitas”.

La protesta se llevó a cabo por varias cooperativas que agrupan a los cuidacoches. La marcha fue hasta la sede de la Municipalidad de Córdoba, y el principal reclamo fue participar en la disposición del nuevo sistema de estacionamiento en lugares públicos.

En declaraciones a Canal C, Noel Quinteros comentó que “queremos pedirle al intendente que nos explique de que se trata la nueva App de estacionamiento”.

Por estos días, las autoridades municipales están reorganizando los espacios que serán administrados mediante la aplicación Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (Semm), que está a prueba de manera gratuita.

Con respecto a lo sucedido el pasado domingo donde un naranjita mató al conductor de un coche por no querer pagar estacionamineto advirtió “repudiamos la violencia que está instalada en la sociedad, queremos que cada uno se haga cargo de sus actos”.

Mirá la nota completa

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close