Noche de los cementerios: se viene una nueva edición

El evento se realizará el 18 de marzo, habrá muestras fotográficas, intervenciones artísticas y propuestas gastronómicas.
El evento se realizará el 18 de marzo, habrá muestras fotográficas, intervenciones artísticas y propuestas gastronómicas.

La Municipalidad de Córdoba presenta una nueva edición de la "Noche de los cementerios", que se realizara el día viernes 18 de marzo, la entrada será libre y gratuita.

Luego del éxito que tuvo la primera edición que reunió a más de 15.000 personas, se presenta una nueva oportunidad para poder disfrutar de visitas guiadas por los cementerios San Vicente, Judío y Musulmán, San Jerónimo y Del Salvador .

Quienes asistan a las visitas en los cementerios San Vicente y Judío y Musulmán, podrán hacerlo en el horario de 15 a 18 horas, el ingreso se realizará por la calle Martín Cartechini. Para quienes quieran visitar los cementerios San Jerónimo y Del Salvador (Armenio, Masón y no católicos) podrán hacerlo en los horarios de 18 a 00 horas, ingresando por la calle Pedro Chutro 551.

El evento contará con visitas guiadas por las tumbas de reconocidos gobernadores, el memorial de los desaparecidos, el cementerio de los disidentes, inmigrantes y la mazonería.

Además habrá una gran variedad de foodtrucks ubicados en las calles aledañas. También contara con diversas intervenciones artísticas y muestras fotográficas.