Se llevó a cabo la segunda edición de la Noche de los Cementerios

El evento se lleva a cabo este viernes por la noche con entrada libre y gratuita. Cuenta con visitas guiadas, muestras fotográficas y gastronomía.
El evento se lleva a cabo este viernes por la noche con entrada libre y gratuita. Cuenta con visitas guiadas, muestras fotográficas y gastronomía.

Luego de una multitudinaria primera edición que reunió a más de 15 mil personas, la Municipalidad de Córdoba reedita esta propuesta que invita a vecinos/as y visitantes a dar un paseo por los cementerios más importantes de la ciudad de Córdoba y conocer historias.

Se trata de una oportunidad para acercarse a la historia política, arquitectónica, artística, religiosa y mítica de nuestra ciudad de la mano de recorridos guiados y con la intervención de especialistas y muestras fotograficas.

Dentro de los recorridos se encuentra la posibilidad de conocer la historia de diferentes personalidades famosas de Córdoba.

Una de las visitas mas recomendadas es la de los cementerios Judío y Musulmán, únicos en el mundo por estar juntos ubicados en el mismo espacio.

También hay una amplia propuesta gastronómica con diferentes foodtrucks ubicados en las calles aledañas.

Entre los diferentes puntos a visitar se encuentran: El Cementerio San Vicente y el Memorial a los desaparecidos , el Cementerio San Jerónimo y El Cementerio del Salvador.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist