fbpx
AgendaNoticias

Noche Cuartetera en el Festival de Peñas

El tradicional cuarteto cordobés fue protagonista en la cuarta noche de la 53ª edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María, que tuvo a Ulises Bueno y Damián Córdoba como las figuras más destacadas.

El momento de Ulises en el escenario del Anfiteatro Municipal villamariense, colmado por unas 12.000 personas, fue uno de los más ovacionados por el público, que llegó desde diferentes partes del país, aunque la mayoría de los asistentes viajaron desde la capital provincial.

Por otra parte, los fanáticos vibraron también con toda la energía que transmite habitualmente Damián Córdoba, quien se adueñó del escenario antes de las doce y completó una noche que tuvo muchos clásicos del cuarteto con La Barra y Trulalá, además de la ascendente banda Q`Lokura.

Para esta noche el cierre del Festival está previsto con la actuación del colombiano Sebastián Yatra y los venelozanos Mau & Ricky, mientras que se canceló la presencia de Jimena Barón, por problemas personales, y será remplazada por Los Caligaris.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close