fbpx
Noticias

“No se encontraron signos de violencia” aseguró el Fiscal

El fiscal general del departamento judicial de San Isidro aseguró que el fallecimiento de Diego Maradona "no posee más que características naturales".

Los investigadores que tienen a su cargo la causa por la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona aseguraron hoy que los peritos que relevaron la casa del barrio privado de Tigre no advirtieron “signos de criminalidad ni de violencia” y creen que el fallecimiento se produjo por “características naturales”, aunque aguardarán el resultado de la autopsia que se llevaba a cabo en San Fernando.

“Podemos confirmar con un tremendo dolor que atraviesa el país y todo el mundo el fallecimiento de Diego Maradona a las 12 de este mediodía”, dijo el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, en una improvisada rueda de prensa.

“Les podemos adelantar que el fallecimiento no posee más que características naturales. No se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia”, dijo Broyad.

Según los investigadores judiciales, pocos minutos después del mediodía, la policía arribó al barrio privado junto a media docena de ambulancias de distintos empresas de emergencias que fueron convocadas por familiares y por autoridades del barrio privado.

El médico de una de esas ambulancias realizó las primeras maniobras de RCP pero no logró reanimarlo, por lo que se determinó la muerte.

Tras conocerse el fallecimiento del astro mundial, la Justicia de San Isidro abrió una causa que quedó a cargo de cuatro fiscales: por cuestiones de jurisdicción, participará la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien estará acompañada por sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close