fbpx
ActualidadPasó en Canal C

“No me siento limitada ni imposibilitada estando en Córdoba”

En un nuevo encuentro a través del Instagram Live de Canal C, Mimi Spicher entrevistó a una cantante cordobesa que no se encajonó nunca en ningún género, la versátil Puli Moreno.

En tiempos de pandemia, ante un escenario tan difícil hay que intentar buscar lo positivo; y eso hizo nuestra invitada del día de hoy, exprimió la cuarentena y no sólo incursionó en un nuevo género sino que produjo nuevos temas.

“Para mi la verdad fue un gran año”, dijo Puli e hizo la salvedad de que si bien “teniamos muchos shows programados que hubo que suspender, no me puedo quejar sacamos muchas canciones nuevas y produjimos un montón de cosas nuevas también”.

Respecto a su inquietud por probar todo tipo de música, la artista contó que “Fue un desafío tirarme primero al rock después al pop, después al trap y después al reggeaton. Y creo que eso también habla de uno, de lo mucho que puedo hacer como artista, de lo mucho que puedo utilizar la voz y esto me permite apuntar al exterior”.

“La gente que sigue a Puli Moreno no se queda con un sólo género”, aseguró.

Y tan versátil y exigente es esta cantante, que lo que para muchos a veces significa un obstáculo para ella es un placer. “Amo Córdoba, no me siento limitada ni imposibilitada estando en Córdoba en lo absoluto. Incluso les digo que tal vez pronto vean a Puli Moreno en una discográfica del exterior que maneja a grandes artistas”, afirmó.

La artista relató el “detrás de escena” de sus canciones, cómo está conformado su equipo, cómo hace para sostenerse económicamente en un año tan particular e introducirse en nuevos ritmos, su decisión de no seguir con la profesión familiar, la separación con la banda, su vida en pareja y muchísimas cosas más, sin ningún tapujo como nos tiene acostumbrados.

Reviví el IG Live a continuación. Y no te pierdas el próximo Vivo como todos los miércoles a las 20.30 hs, conducido por Mimi Spicher y con un nuevo personaje cordobés.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close