"No es una nueva cepa"

Oscar Atienza, Magister en Salud Publica, estuvo presente desde una videollamada con Córdoba Noticias edición verano, así son las cosas, ciclo conducido por Chelo Meloni y Ernestina Marzi.

En el marco de la posible segunda ola de contagios por coronavirus, Atienza se refirió a la cantidad de personas circulando y a lo que atraviesan algunos países del mundo, "nos va a pasar lo mismo que al resto del mundo con los contagios" aseguró.

Consultado por la posible nueva cepa del virus que estaría circulando en varios países, inclusive en Argentina, el doctor, hizo hincapié en que "No es una nueva cepa", "cuando tengamos un cambio de cepa vamos a pasar a hablar del Covid-20" afirmó.

Además, sobre la campaña de vacunación que comenzó la ultima semana del 2020, insistió en que "el Gobierno Nacional se equivocó y la gente pensó que ya estaba vacunada".

Finalmente, apuntó en que la gente se relajo y que debe seguir con los cuidados del uso de barbijo, lavado de manos, distanciamiento social y no asistir a fiestas clandestinas.

Mira la nota completa: