En el Intragam Live de Canal C de este viernes, Mimi Spicher charló con la cantante y artista cordobesa, Lorena Jiménez, sobre sus shows, proyectos, amor por el arte y el cambio en el rol de la mujer en la sociedad actual y en el mundo del cuarteto.
Jiménez hizo un repaso desde su infancia y anécdotas familiares hasta sus comienzos en la música y su personalidad proactiva de querer hacer y arriesgarse. “Yo siempre creo en el error. Yo siempre creo que nazco más de la frustración que del éxito” y agregó: “Y de ahí me siento más segura”. También atribuyo este modo de concebir la vida a la crianza y el ejemplo que recibió de sus padres.
“No es ser la hija de la mona o no serlo, es como habitar el espacio. Eso es el desafío. Mi vida es la única que tengo en la vida. Yo no se como sería ser otra hija o no serlo” , así se confesó la cantante al hacer referencia a su padre ícono cordobés del cuarteto, “La Mona” Jiménez.
Además agregó: “Lo mejor que te puedo contar es que le eh metido ganas. A ponerle pilas a esta vida. Y a decirte que estoy muy orgullosa por que además de ser la hija de La Mona, soy yo. Y te puedo hablar desde el lugar donde vos quieras y estoy segura que voy a hacerlo bien. Y eso esta bueno”.
Al ser preguntada por aquello que más le gustó realizar en su carrera, Lorena respondió, “La amistad es lo que más me gusta. Las cosas que vos no sabes por que pero te siguen uniendo con las cosas emocionales de la vida. Donde creaste lazos importantes”. Muchas de sus amistades actuales fueron compañeros de trabajo.
Mirá la entrevista completa aquí:
Y no te pierdas el próximo encuentro, por el Instagram Live de Canal C y de la mano de Mimi Spicher, especial verano.