fbpx
Pasó en Canal C

“No creo que estén dadas las condiciones para que declare una expropiación”

En el marco de la crisis por la pandemia, en Córdoba Noticias dialogamos con el abogado, Juan Pablo Quinteros, para darnos un panorama de la situación del Orfeo.

Los responsables del estadio cerrado de Córdoba ya habían adelantado que no lo volverían a abrir debido a las consecuencias de la pandemia. Presentaron un pedido formal para demoler el Orfeo.

En el marco del pedido de demolición del estadio que realizó el empresario días atrás en función de la paralización de la actividad cultural por más de seis meses en función de la pandemia del coronavirus, la edil sugirió: “El Orfeo no puede ser demolido, debe ser expropiado sin pago, para ponerlo al servicio de la comunidad”.

En declaraciones a Canal C, Juan Pablo Quinteros, dijó que “Nos enteramos del pedido de demolición como casi todos los cordobeses”, así mismo explicó que “No creo que estén dadas las condiciones para que declare una expropiación”. 

Por otra parte, compartió su opinión “Yo no critico a los empresarios al contrario, creo que sin un aporte privado es muy difícil que una ciudad avance”, “Critico la postura del Estado, que muchas veces prefiere hacer un negocio particular y no cuidar los intereses de los vecinos”.

 

Mirá la nota completa

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close