fbpx
Espacio de Marca

NIVUS: Auto Haus presentó lo nuevo de Volkswagen

El jueves, la concesionaria presentó lo último y más moderno en automóvil, confirmando su apuesta por el crecimiento del sector en la provincia. ¡Enterate de cómo fue la jornada!

Este jueves por la tarde la concesionaria Auto Haus vivió una jornada muy emocionante: se oficializó el lanzamiento del Volkswagen Nivus en nuestra ciudad, con la participación de clientes y directivos de la firma.

Quienes fueron parte del evento, que tuvo lugar en la concesionaria ubicada en Castro Barros 1639, pudieron descubrir todos los detalles de este nuevo integrante de la familia Volkswagen de la mano de los expertos de Auto Haus.

Además, se llevó a cabo la entrega de las primeras cuatro unidades a sus flamantes dueños, que se mostraron felices de recibir la llave de sus nuevos 0km.

Sin dudas, el Nivus es uno de los sucesos automotrices más importantes del año. Combina a la perfección lo último en tecnología, conectividad y seguridad. En su diseño exclusivo incorpora elementos del segmento premium como el Control Crucero Adaptativo (CCA) y el sistema de frenado de emergencia.

La próxima parada del Roadshow será el próximo miércoles 2 de diciembre en la concesionaria de Auto Haus en Río Cuarto, en Ruta “A” 005 1980, KM 4,1. Con este evento Auto Haus comienza a transitar el cierre de un importante año.

En un contexto complejo, la empresa cordobesa apostó a fortalecer su presencia en toda la provincia. A sus ya tradicionales sucursales en Córdoba y Carlos Paz, sumaron a finales del año pasado dos nuevas concesionarias en Río Tercero y Río Cuarto, ampliando así la llegada de la marca a estas regiones claves para el sector productivo. Además, en 2020 Auto Haus renovó sus canales de atención
online, e incorporó también un nuevo salón exclusivo para su línea de Usados Seleccionados.

¡Mirá todas las fotos de la flamante presentación!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close