fbpx
Más Noticias

Niegan la domiciliaria a Etchecolatz

La Justicia denegó el beneficio solicitado por el represor. Asimismo, desmintió que haya contagios, pero aseguraron que habrá más controles de salud.

La Justicia denegó el beneficio de prisión domiciliaria solicitado por el represor Miguel Etchecolatz. Hizo la solicitud amparado en su carácter de persona de riesgo. Sin embargo, los magistrados consideraron que la suspensión de las actividades educativas, las limitaciones en las visitas y los ingresos en todos los penales son medidas relevantes.

Los jueces Sabrina Namer, Rodrigo Giménez Uriburu y Guillermo Costabel consideraron de carácter “conjetural” la posibilidad de que Etchecolatz, sobre quien pesan 7 condenas a cadena perpetua, contraiga el virus que es pandemia mundial.

Al respecto, aseguraron: “Hoy no corre riesgos”. A su vez, desmintieron que haya contagios y dispusieron más controles de salud.

Incluso, la Justicia informó que el hospital penitenciario central de la cárcel de Ezeiza, donde reside actualmente Etchecolatz, está sumamente preparado para enfrentar cualquier inconveniente de salud que los internos puedan sufrir.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close