fbpx
Showsport

Nicolas López Macri: “Por la historia de Sportivo, estamos obligados a ganar y pelear el torneo”

El jugador de 30 años se sumó para ser referente del club, vuelve a Sportivo Belgrano y toma esto como una oportunidad para volver a mostrarse.

El mediocampista, Nicolaz López Macri, habló en El Show en la Red y contó de sus expectativas para volver al club donde ya tuvo su paso las temporadas 2014 y 2015 de la B Nacional.

Luego de culminar su temporada con Olimpo de Bahía Blanca en la Zona Sur del Federal A, el jugador comentó: “Tengo una historia muy linda con Córdoba, tenía mucha ganas de volver. Sportivo está preparado para jugar más arriba. La gente tiene que volver a tener ese sentido de pertenencia que tenía cuando estaba en la Primera Nacional. Esto debe ser un proceso a largo plazo”.

Ademas el jugador destacó que estas decisiones de jugar en la categoría van mas allá de lo redituable, “En esta categoría, un jugador no va a hacer la diferencia económica. A veces uno toma decisiones con el corazón. Me arrimó el sentimiento a Sportivo. El proyecto es tomar las cosas de otra manera. Por la historia de Sportivo, estamos obligados a ganar y pelear el torneo”.

El jugador, que ya tuvo su paso por el club afirmó tener una buena relación con el presidente, Juan Manuel Aróstegui y se refirió a Juan Pablo Francia, quien será su compañero de equipo, y sostuvo que es un jugador de gran nivel.

López Macri, con 30 años, es sin duda un jugador con experiencia y sostuvo que los técnicos hoy se fijan que el jugador sea mas que solo buen estado físico, y afirmó “aprendí a hacer otras cosas que no las tenía y por mi edad entreno mucho más lo físico”.

Mira la nota completa acá:
Video en proceso

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close