Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de "You"

Además confirmaron que la nueva entrega se dividirá en dos partes.
Además confirmaron que la nueva entrega se dividirá en dos partes.

Netflix, confirmó el pasado 22 de marzo que ya habían comenzado las grabaciones de la cuarta temporada de "You". Ahora, el servicio de streaming lanzó su primer póster oficial con las fechas de estreno y algunos datos más. En la próxima entrega del thriller psicológico, el actor Penn Badgley regresará a su rol como Joe Goldberg.

Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de "You" • Canal C

La nueva entrega de este thriller psicológico se dividirá en dos partes, las cuales serán emitidas en febrero y marzo de 2023. Netflix anunció en el evento Tudum que se celebró este año que la temporada 4 de You, parte 1, se estrenará oficialmente el viernes 10 de febrero, mientras que la parte 2 sale el viernes 10 de marzo de 2023.

Lee también: “El fin del amor”: ¿de qué trata la nueva serie de Lali Espósito?

You retomará en donde quedó la última temporada, la cual terminó en una verdadera catástrofe para Joe, que tuvo que matar a Love y dejar a su hijo con uno de sus antiguos compañeros de trabajo. Ahora el nuevo tráiler ha permitido ver por primera vez a varios de los nuevos miembros del reparto de la cuarta temporada, entre los que se encuentran los cinco nuevos actores ya reconocidos de la serie: Ed Speleers (Rhys), Amy Leigh Hickman (Nadia), Tilly Keeper (Phoebe), Charlotte Ritchie (Kate) y Lukas Gage (Adam). Pero también contará con un total de 11 nuevas estrellas que se cruzarán en el camino de Joe y puede que él se cargue a más de uno de ellos.