fbpx
Pasó en Canal C

Nayi: “Los jueces en ningún momento fueron removidos”

Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo Meloni y el «Pato» Fernández.

El Dr, comenzó su columna dando su opinión al respecto de la remoción de jueces que investigaron a la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, “Los jueces en ningún momento fueron removidos” indicó Nayi al respecto . “El senado con 41 votos positivos, dio por finalizada la subrrogancia” cerró Nayi sobre la remoción de los jueces.

En cuanto al crimen de Andrea Castana, el abogado aseguró que “la causa está más viva que nunca”.  “Hay una recompensa que ha ofrecido el Gobierno de la Provincia de Córdoba de 200 mil pesos que se suman al millón de pesos ofrecidos por la familia, para  corroborar o definitivamente desechar la sospecha procesal que se cierne sobre estas cuatro personas” comentó.

En tanto, Nayi, se refirió al caso de Lautarito Molina este niño con Hipoplasia de Corazón Izquierdo, “Las mejores de las noticias” enfatizó y continuó “Actualmente, Lautarrito volvió a viajar a Boston, para terminar con un tratamiento innovador y único en el mundo. Con el fin de ofrecerle una mejor calidad de vida” carró .

¡No te pierdas la nota completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close