Nayi: "Las órdenes judiciales deben ser cumplidas"

El Dr. Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo Meloni y el «Pato» Fernández.


El abogado comenzó su columna semanal aclarando sobre las cuotas de los autoplanes que la justicia ordenó retrotrar su valor: "Las órdenes judiciales deben ser cumplidas" indicó Nayi, ante las apelaciones continuas de las grandes empresas de proveen estos planes.

En otro término, ante el robo de un vehículo en la playa de estacionamiento, los directivos dicen que están exentos de responsabilidad y así lo anuncian con cartelera que expresan que la empresa no se hace responsable de robos o daños a unidades estacionadas en el playón. "La responsabilidad de titulares de supermercados, en robos, es total" expresó el letrado ante estas situaciones.

En tanto, sobre el caso de la financiera ilegal en Córdoba, "El juez no tiene la obligación de otorgar la prisión domiciliaria" para los acusados y detenidos por esta causa, la cual dos personas "recibieron la domiciliara bajo circunstancias muy rigurosas otorgadas por el juez" así lo aseguró Nayi.

¡No te pierdas la entrevista completa!