Nayi: “La policía tiene la función de prevenir, neutralizar"

Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos y también a las de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

Sobre el caso de la familia que fue abandonada por la Policía Caminera en Avenida de Circunvalaciòn y fue violentamente asaltada dentro de su vehículo, el abogado sostuvo que: “La policía tiene la función primero de prevenir, neutralizar el peligro para que no sean víctimas de depredadores y segundo de reprimir, hasta matar si es necesario” caranturandolo como un hecho "muy grave".

Nayi, también se refirió al caso Zárate Construcciones y contó que Fiscalía General de la Provincia de Córdoba: “Dispuso que total las causas sean concentradas en la fiscalía de Delitos Complejos Distrito 1 Turno 1 a cargo del Dr. Enrique Gavier ”.

Por último, sobre los planes de ahorro el letrado, indicó que: "No hay un monto estático", y explicó que la actualización de las cuotas deben hacerse: "De acuerdo al Valor del monto total del 0Km, ni más ni menos".