Nayi: "Basta para condenar a Alperovich el relato de la joven"

El Dr. Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo Meloni y el «Pato» Fernández.

El abogado comenzó su columna semanal hablando sobre la reforma en el poder judicial, "Hay que fortalecer la confianza en el Poder Judicial" indicó Nayi.

En otro término, ante el caso de Puerto Deseado, "Un menor es imputable" aclaró el letrado y continuó: "Los menores no pueden ser condenados hasta que llegue a la edad máxima". En tanto sobre el otro acusado que contiene un enfermedad mental: "La esquizofrenia no implica una imputabilidad en la persona" se explayó Nayi sobre el caso.

En tanto, sobre el avance en la causa del ex gobernador de Tucumán José Alperovich, "Basta para condenar a Alperovich relato de la joven" aseguró Nayi. 

Por último ante las famosas picadas entre los jóvenes ocurridas en diferentes puntos de la ciudad, "Las picada es una falta en nuestro país" enfatizó Nayi asegurando que cualquier Policía pueda actuar ante cualquier caso que vea o perciba sin ninguna denuncia previa.

¡No te pierdas la entrevista completa!