Nación renovó +Precios Cuidados y Cortes Cuidados

Además lanzó una nueva canasta de productos para negocios de proximidad y otra de frutas y hortalizas a valores de supermercados.
Además lanzó una nueva canasta de productos para negocios de proximidad y otra de frutas y hortalizas a valores de supermercados.

La Secretaría de Comercio Interior dispuso este jueves 7 de abril la renovación dos de los principales programas vigentes, +Precios Cuidados y Cortes Cuidados. En ese marco también lanzó una nueva canasta de productos para comercios de proximidad y otra de frutas y hortalizas a valores de referencia en supermercados.

¿Cuáles son los productos?

A los 1.359 productos incluidos en el acuerdo vigente se suman otros 404, incorporos mediante al fideicomiso privado para harina 000 y fideos secos. Este programa estructural integra una extensa gama de productos en los rubros almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos como lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas, congelados y bebidas.

¿Dónde comprarlos?

Están disponibles todos los días de la semana en grandes cadenas de supermercados minoristas y mayoristas como Jumbo, Vea, Disco, Changomás, Coto, Carrefour, Día, Josimar, La Anónima, Libertad, Vital, Cooperativa Obrera, Súper Santiago, Supermercado Himisa, Beltran, Blü, Borbotti, El Solar, El Zorzón, Único, El Abastecedor y Alfa.

Fuente: Secretaría de Comercio Interior