Nació la hija de Pampita

Lo confirmó la madrina de la beba. Fue en el Sanatorio Otamendi: la conductora ingresó esta madrugada, luego de su participación en ShowMatch.
Lo confirmó la madrina de la beba. Fue en el Sanatorio Otamendi: la conductora ingresó esta madrugada, luego de su participación en ShowMatch.

Este jueves 22 de julio, nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la beba pesó 3 kilos 200 gramos. La feliz noticia la dio Luciana, la madrina de la beba que nació a las 9.30 por parto natural en el Sanatorio Otamendi, luego de que la modelo y conductora de 43 años ingresara en la madrugada tras su participación en ShowMatch.

Pampita comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana, asistió al centro de salud acompañada por su marido.

Previamente, los médicos le recomendaron que saliera a caminar porque la revisaron y notaron que la beba todavía no estaba ubicada para nacer. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario y político, desde su cuenta de Instagram.

Vale señalar que la pequeña es la quinta hija de pampita, que es madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (fallecida en 2012), de su ex relación con Benjamín Vicuña, mientras que es la tercera hija de Roberto García Moritán, que es padre de Delfina y Santino, de su ex matrimonio con Milagros Brito.

En principio, la modelo sólo se tomará dos semanas para recuperarse y luego retomará sus compromisos laborales. En "Pampita Online" la reemplaza Denise Dumas, mientras que en "La academia", se espera que Guillermina Valdés tome su lugar y puede que pasen otras figuras, como Nacha Guevara o incluso, Oscar Ruggeri, quien fue propuesto por Tinelli.