Músicos despiden a Charlie Watts

Sus compañeros de The Rolling Stones y personalidades como Paul McCartney, Ringo Starr y Fher de Maná lamentan la pérdida del rockero.
Sus compañeros de The Rolling Stones y personalidades como Paul McCartney, Ringo Starr y Fher de Maná lamentan la pérdida del rockero.

Sin dudas una noticia que entristeció a fanáticos y seguidores del rock alrededor del globo fue la pérdida física del baterista de la banda inglesa The Rolling Stones. Charlie Watts falleció a sus 80 años, dejando detrás una larga carrera de 60 años haciendo historia junto al mítico grupo.

Leer más: Falleció Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Sus compañeros de la agrupación, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, lo despidieron con un sentido mensaje: "Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts (...). Él era un querido esposo, padre y abuelo, además de como miembro de The Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación".

Fue también Paul McCartney, ex cantante y bajista de The Beatles, quien grabó un video dando su pésame por el fallecimiento del músico. "Charlie era firme como una roca, un baterista fantástico. Te amo Charlie, y siempre te amaré, eres un hombre hermoso", señaló.

Ringo Starr, también integrante de The Beatles y su histórico baterista, señaló en Twitter: "Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar, paz y amor a tu familia".

Sin dudas una pérdida enorme para una de las más grandes agrupaciones del rock de todos los tiempos.