¡Música en vivo, con Jessica Benavidez!

La folklorista estuvo presente en Pato a la mañana mostrando parte de su nuevo material. ¡No te lo pierdas!
La folklorista estuvo presente en Pato a la mañana mostrando parte de su nuevo material. ¡No te lo pierdas!

Para cerrar con broche de oro la semana, la cantante Jessica Benavidez estuvo en el piso de Pato a la Mañana con Pato Fernández, Moni López y Naty Medina para contar todo lo nuevo que se viene en la carrera de la cantautora y folklorista.

Jésica se encuentra preparando su quinto álbum de estudio, el cual fue preparado "con muchísimo sacrificio. Lo venimos trabajando a pulmón de la mano de grandes amigos como el Indio Lucio Rojas, Lisandro Márquez, Los Nombradores del Alba con Facu Toro y Nacho y Daniel Campos, los chicos de Ceibo, y tengo el honor de compartir una canción de la autoría de Maryta de Humahuaca".

"Maryta de Humahuaca es la embajadora cultural de Jujuy, y se encuentra actualmente en Estados Unidos representando nuestras raíces ancestrales. Es maravilloso poder tener a toda esta gente en este álbum", relata Jessica.

Además, cuenta que todo el disco tiene un mensaje "muy bonito, de conquistas, de amores y desamores". Será lanzado en octubre con una presentación. La primera será el 10 de ese mes en su ciudad natal, Jesús María, en la Peña Copla y Danza. También se está trabajando en hacer una gira por el norte del país, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Benavidez, quien participó de "Haydeé, voces de mi tierra" y "Bien Argentino", y ganadora del “Premio Carlos” a la mejor cantante en espectáculo cantó una canción que nació "en este tiempo de espera que hemos tenido, en este silencio que tuvimos todos los artistas".

Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: