fbpx
Actualidad

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau

El recordado conductor de 91 años falleció en el Sanatorio Otamendi, dónde estaba internado desde hacía dos meses. Llevaba seis luchando contra el Alzheimer

En su vasta carrera televisiva como conductor de noticieros y programas de actualidad, Juan Carlos Pérez Loizeau, fallecido en la noche del viernes a los 91 años,  recorrió un camino que no fue ajeno al de varios de sus colegas.

Pérez Loizeau comenzó su extensa trayectoria como cronista en el diario La Nación y luego pasó a revista El Gráfico, donde se especializó en la cobertura de la actividad automovilística. Dejó atrás sus comienzos en el periodismo deportivo para quedar identificado para siempre como presentador completo de algunos de los espacios informativos más importantes.

Lo confirmó su ex compañera en la conducción de noticieros Silvia Fernández Barrio, quien escribió en sus redes sociales: “Acabas de irte compañero querido. Te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que sólo pasamos maravillosos momentos juntos”, sostuvo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close