fbpx
Más NoticiasShowsport

Murió el periodista Miguel D’Alascio

Fue el coequiper de Bilardo en el programa de la medianoche y productor de varios ciclos radiales. Mucho dolor en el medio.

El periodismo deportivo en Argentina está de luto. Este viernes murió Miguel D’Alascio, histórico compañero de Carlos Bilardo en el icónico programa que conjunto el entrenador de la selección argentina campeona del mundo en México 86.

Desde 1995 hasta 2017, D’Alascio compartió el estudio en radio La Red con el histórico entrenador en La Hora de Bilardo, el ciclo que se emitía en la medianoche de la radiofonía argentina. El periodista, que también fue productor de otros segmentos en la emisora, fue el único de los columnistas que se mantuvo en la mesa junto al DT en los 22 años que duró el ciclo.

Recordado por ser un programa en el que Bilardo opinaba de todos los temas, a lo largo de las más de dos décadas que se emitió el envío, el segmento dejó grandes anécdotas que protagonizó el emblema de Estudiantes de la Plata. Una de las más recordadas fue cuando el histórico DT abandonó el estudio.

En la emisión del 16 de febrero del 2017, el aire marcaba que eran las 23:05 cuando se produjo un diálogo para el recuerdo. ¿Qué dijo Bilardo? “¡Hola, mundo! ¿Cómo están? Aquí estamos. ¡Estoy solo en el estudio! No hay nadie. Una, dos, tres, cuatro, cinco sillas vacías”, expresó frente al micrófono el entrenador que también llegó a la final del Mundial Italia 90.

“Desde el lunes quiero saber quiénes van a estar conmigo en la radio, o me voy. Así nomás. Hablo con el señor Vila y le digo, ‘Daniel, puedo hacer la radio solo, pero tengo que tener al menos uno que me ayude a hacer algo’. ¡Y no tengo a nadie! Esto ya no me lo banco mas. Tengo uno, a veces tengo dos, pero (hoy) no hay nadie”, agregó Bilardo.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close