Murió el Lobo Fischer, uno de los máximos goleadores del fútbol argentino

Rodolfo Fischer, legendario goleador de San Lorenzo, murió este viernes a los 76 años. Hoy en día se lo conoce como una de las grandes figuras de la historia del club de Boedo, que fue campeón con Los Matadores en 1968 y cuatro años más tarde con el equipo que tuvo a Juan Carlos Lorenzo como entrenador y que ganó el Metropolitano.

El ex delantero que también se dio el lujo de vestir la camiseta de la selección argentina (convirtió 12 goles en 35 partidos desde 1965 hasta 1972) ya había sido homenajeado en vida por el club de sus amores: en la Platea Sur del estadio Pedro Bidegain hay un sector que lleva su nombre. Desde el año 2003 el estadio de fútbol del Complejo polideportivo Municipal de Oberá lleva su nombre a partir de un merecido homenaje impulsado por la agrupación sanlorencista Lobo Fischer.

A través de las redes sociales, la institución le dedicó un mensaje:

“Ídolo eterno, goleador de los legendarios Matadores y gloria del fútbol argentino, San Lorenzo lamenta el fallecimiento del querido Rodolfo Fischer, a sus 76 años. En el entretiempo del amistoso ante Lanús lo despedimos con un respetuoso minuto de silencio. ¡Hasta siempre, Lobo!”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist