Murió el automovilista que fue atropellado por un camión de Bomberos

Antonio Pujol tenía 51 años. El choque ocurrió el 19 de junio y el conductor de la autobomba fue imputado por homicidio culposo.
Antonio Pujol tenía 51 años. El choque ocurrió el 19 de junio y el conductor de la autobomba fue imputado por homicidio culposo.

Luis Antonio Pujol de 51 años falleció este lunes a la madrugada dos semanas después de haber sido atropellado por una autobomba. El hombre se encontraba en coma farmacológico en el Hospital de Urgencias, debido a las serias heridas que le había ocasionado la colisión.

El accidente tuvo lugar el 19 de junio en Av. Colón y Monseñor de Andrea, frente a la plaza Jerónimo del Barco, cerca de las 7 de la mañana.

Según el reporte policial, un Chevrolet Celta, conducido por Pujol, fue embestido por un camión autobomba que circulaba a gran velocidad porque estaba yendo a apagar un incendio.

Cristina Pujol, dijo a Canal 10: "Mi hermano cruzaba en verde cuando chocó con el bombero. No tenía la sirena prendida",

El abogado de la familia, Carlos Nayi, confirmó a Radio Universidad que el conductor del camión de bomberos fue imputado por el hecho. "La querella entiende que la sirena no llevaba la señal acústica".

El fiscal José Bringas está a cargo de la investigación.

Fuente: Cba24n