Murió de Covid Juan Bautista, histórico presentador de La Casa del Trovador

Luego de pasar una semana internado en una clínica de la ciudad de Córdoba, el conductor falleció a sus 65 años.
Luego de pasar una semana internado en una clínica de la ciudad de Córdoba, el conductor falleció a sus 65 años.

Durante una semana Juan Bautista Bertorello estuvo internado en una clínica de la ciudad de Córdoba con diagnóstico de coronavirus positivo. Este martes, a sus 65 años, falleció debido a las complicaciones por la enfermedad, a lo que se le sumó una diálisis a la que se lo sometió porque sus riñones estaban comprometidos.

El conductor fue durante años el presentador de "La Casa del Trovador", un histórico programa emitido por la pantalla de Canal 12. Además, también era músico, cantante y compositor.

La información fue confirmada por la fanpage del programa, desde donde lamentaron el deceso de Bertorello. "Desde la producción del programa, queremos comunicar, con profundo dolor, la triste noticia del fallecimiento de Juan Bautista. Que en paz descanse querido Trovador", lamentaron.

Durante los días que Juan Bautista estuvo internado, diversas personalidades del folklore y la música local publicaron palabras de aliento para el músico, como "Bomba" Contrera, el "Negro" José, Carlitos Martín, y Sergio Trossero.