fbpx
Más Noticias

Municipio habilitó la práctica de tenis y padel

Cada actividad tiene un protocolo correspondiente y podrá realizarse de lunes a viernes.

La Municipalidad de Córdoba acordó con el Centro de Operaciones de Emergencia que se habilitará la practica deportiva de tenis y padel en la ciudad. Será de lunes a viernes, incluso los feriados, desde las 7 a las 18 horas. A su vez se establecieron normas específicas como protocolo para estas actividades.

“Les pedimos que nos acompañen y sean estrictos con el uso de los espacios públicos y cumplir con los protocolos sanitarios. Y además agradecerles, porque Córdoba salió adelante por la actitud y la responsabilidad institucional que tuvieron todos los cordobeses”, declaró el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Entre los puntos a tener en cuenta, están:

  • La habilitación se realizará según los días respetando la modalidad de DNI con terminación par o impar. Ambas actividades deben realizarse en la modalidad individual.
  • Los jugadores deben asistir con su hidratación y elementos de higienización, quedando prohibido el uso de vestuarios, bares, cantinas y/o lugares de reunión.
  • Cada institución debe realizar un registro diario de asistentes y plan de movilidad del personal.
  • Los jugadores podrán realizar las prácticas solo con turnos previos; los mismos no deben superar los 45 minutos tanto en el caso del Tenis como en el Padel.
  • Se debe contemplar posterior al turno, 15 minutos para la desinfección.

 

 

Fuente: Cadena 3, La Nueva Mañana

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close