fbpx
Noticias

Municipalidad habilitará más actividades deportivas

Las actividades autorizadas son ciclismo, golf, padel, tenis, pelota a paleta, equitación, mountain bike, tiro al blanco, jet sky, buceo, deportes a vela, entre otras.

La Municipalidad de Córdoba informó que, en acuerdo con las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencia, adhirió a la flexibilización de actividades deportivas. La habilitación de las salidas recreativas y actividades deportivas para la ciudad de Córdoba será a partir del próximo sábado 6 de junio.

Desde el municipio recordaron  que las salidas recreativas se podrán realizar todos los días de 10 a 18 horas, respetando las terminaciones de DNI. Mientras que las actividades deportivas individuales se podrán realizar todos los días de 7 a 18 horas, respetando las terminaciones de DNI.

Las actividades dispuestas por el COE y autorizadas en el ámbito de la ciudad son las caminatas deportivas, ciclismo, golf, padel, tenis, pelota a paleta, equitación, mountain bike, tiro al blanco, jet sky, buceo, deportes a vela, kitesurf, pesca deportiva, remo y windsurf.

Cada actividad deportiva tiene su protocolo establecido y autorizado por el COE, de la misma manera que a nivel provincial. Es por eso que para las actividades como el tenis y padel, se deberá sacar turno que debe ser presentado para trasladarse dentro de la ciudad. Si es necesario trasladarse fuera de los limites de la ciudad capital se pedirá el permiso de circulación correspondiente. Por último, el Ejecutivo municipal recordó que en las actividades deportivas no es obligatorio el uso del tapaboca.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close