fbpx
Actualidad

Mujica rechazó la propuesta de atraer empresarios argentinos

El ex presidente de Uruguay rechazó la iniciativa del mandatario electo. Sostuvo: "No quiero cagadores argentinos en Uruguay".

El ex presidente del Uruguay José Mujica rechazó la iniciativa del mandatario electo, Luis Lacalle Pou, que intenta atraer empresarios argentinos. Al respecto, sentenció: “Preocupémonos de que los nuestros inviertan”.

Tiempo atrás, el líder del Partido Nacional adelantó que pretende flexibilizar regulaciones para atraer a empresarios argentinos y que inviertan en Uruguay.

En tanto, Mujica en diálogo con el periódico El Observador afirmó: “En vez de traer 100 mil cagadores argentinos, preocupémonos de que los nuestros inviertan acá”.

Asimismo, justificó: “Tenemos unos 24 mil millones de dólares desparramados por el mundo. ¿Por qué no intentamos que una parte de esa plata venga para el país?”.

A pesar de las polémicas declaraciones, el ex presidente no fue el único en criticar la idea de Lacalle Pou. El ministro de Economía de Tabaré Vázquez, Danilo Astori, también ratificó su disconformidad.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close