Muchos Milagritos hacen un Milagro celebra el Día de las Infancias y lo vivís por Canal C

¡No te pierdas el festejo del Día de las Infancias a través de todas nuestras plataformas! Vivilo en Canal C mañana sábado 14 de agosto a las 16 hs y el domingo 15 a las 15 hs.
¡No te pierdas el festejo del Día de las Infancias a través de todas nuestras plataformas! Vivilo en Canal C mañana sábado 14 de agosto a las 16 hs y el domingo 15 a las 15 hs.

Este año, nuevamente la Fundación Muchos Milagritos está presente para todos los niños de la Provincia de Córdoba. Por segundo año consecutivo y por el contexto que atravesamos por la pandemia del coronavirus, el evento sera de manera virtual, alegrando a mas de 200 niños de escuelas especiales de la Provincia.

El evento será hoy viernes a las 10h, por las redes de "Muchos Milagritos hacen un Milagro" 13va edición, donde se compartirá un momento de entretenimiento, juegos, música, sorpresas, sorteos, payasos y muchas emociones, se transmitirá desde Alto Botanico.

Además, mañana sábado 14 de agosto a las 16 horas y el domingo 15 a las 15 horas lo podrás ver a través de todas las plataformas de Canal C, señal 7 de Cablevisión, 540 en Flow o www.canalc.com.ar/vivo.

El encuentro sera conducido por Paola Martínez, Malena Pozzobon, Javier Rosemberg y Ramiro Buteler, y tendrá la participación especial de Solcito Fijo, Pim Pau, Coté te Canta, Sofy y Rocky, SONBYE, Nahuel Villareal, y como siempre los payasos Croton, Anacleta, y Collage.

Muchos Milagritos hacen un Milagro celebra el Día de las Infancias y lo vivís por Canal C • Canal C

Este año, Muchos Milagritos llegará las 150 Escuelas e Institutos Especiales, Públicas y/o Privadas, a lo largo de la Provincia de Córdoba, gracias a la Subdirección de Jurisdicción de Educación Física, quien se suma además como todos los años con el proyecto deportivo llamado AMIJUGANDO.

Como cada años, los niños recibirán su sorpresita compuesta de golosina saludable, juguete, un barbijo, un mándala para pintar, lapicera y lápices de colores, que llegarán a cada escuela de toda la provincia.

¿Cómo realizar donaciones a Muchos Milagritos hacen un Milagro?

Se reciben donaciones de los siguientes elementos para dos objetivos específicos:

Armado de sorpresitas (que serán entregadas a las Escuelas e Instituciones Especiales de la Provincia de Córdoba, para que las mismas se encarguen de que lleguen a sus alumnos). Para lo cual se reciben donaciones de:

Juguete pequeño.

Golosinas (alfajores, turrones, chupetines o caramelos, tutucas en paquetes chicos, chocolates, barras de cereales, cajitas de maní con chocolate, leches chocolates individuales, mini porciones de dulces).

En todas las Escuelas e Instituciones durante el vivo se realizaran sorteos, para los cuales se reciben donaciones de: Bicicletas, Tricicletas, Bicicletas Adaptadas, Caminadores, Lentes para niños con disminucion visual, Juegos Didacticos, Juguetes, Libros de cuentos, Material de libreria, Material deportivo, Impresoras, Led TV, Juegos de parque, Pintura, Ventiladores, Calefactores.

También se pueden realizar donaciones mediante depósitos en cuenta corriente Nro. 0025030400 (CBU 0200350201000025030401 / Banco de Córdoba) perteneciente a la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro.

En la Mañana del C, dialogamos con Veronica Yorio, miembro de la fundación, quien nos brindo detalles de los festejos que se llevaran adelante para celebrar el Día de las Infancias: