“Muchachos” y “Elijo Creer”: las películas de la Scaloneta ya están en cartelera

A un año de estar vivenciando el Mundial de Qatar, se estrenan las dos películas que recuerdan con emoción ese momento.
A un año de estar vivenciando el Mundial de Qatar, se estrenan las dos películas que recuerdan con emoción ese momento.

A casi un año de que la selección argentina se consagrara campeona del mundo, se estrenan estas dos piezas cinematográficas con motivo de celebrar el primer aniversario de la tercera estrella.

Con la misma inspiración, pero con abordajes distintos, desde este jueves se pueden ver las dos películas en todos los cines de Argentina.

“Elijo Creer”

Se presenta como un conmovedor homenaje en formato de documental a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional. Busca que todos los hinchas de la selección puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo el país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario. Cuenta con el relato en off de Ricardo Darín y está producida por Gonzalo Arias con guion de Martín Méndez.

“Muchachos, la película de la gente”

Película sobre la fiesta más numerosa de la historia argentina, las celebraciones por el título de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drones de los festejos y de la llegada de la Selección. Llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. Este filme tiene el relato de Guillermo Francella con guion y dirección de Jesús Braceras, sobre un cuento de Hernán Casciari y una idea de Ernesto Tenembaum.

Te puede interesar: Todo lo que tenes que saber antes de ver “Wonka” • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist