Moyano minimizó la acusación por fraude contra Independiente

El ex titular de la CGT dijo sentirse “perseguido” por el Gobierno Nacional. Además, dijo que el peronismo debe incluir a Cristina si quiere rearmarse.

Hugo Moyano y su hijo Pablo fueron imputados por fraude contra el club. La acusación se basa en la posibilidad de la participación de los dirigentes en un negocio de reventa de entradas.

“Me siento atacado”, sostuvo el presidente de Independiente. “Creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”, cerró refiriéndose al gobierno de Mauricio Macri.

También aseguro que no lavó dinero en el club y que de haber cometido irregularidades no hubiese tenido el “90 por ciento” de los votos de los socios.

Por otra parte, Hugo Moyano dijo que si el peronismo quiere resurgir, debe incluir a Cristina. “No se si Cristina fue corrupta”, agregó.

La situación judicial de Moyano no sería buena tras la imputación. Recordamos que el ex titular de la CGT tiene dos causas: una por enriquecimiento ilícito ante el juez federal Claudio Bonadío; la otra, por lavado de dinero a través de una “sobrefacturación” al Sindicato de Camioneros.

 

Mira Canal C desde YouTube.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist