Montecristo: se entregó el acosador

Luego de que trascendieran imágenes captadas por la cámara de seguridad de un comercio, su familia alertó a la justicia. El hombre fue imputado por los delitos de exhibiciones obscenas.
Luego de que trascendieran imágenes captadas por la cámara de seguridad de un comercio, su familia alertó a la justicia. El hombre fue imputado por los delitos de exhibiciones obscenas.

Finalmente este jueves fue detenido el acosador de Montecristo, quien fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas. Se trata de Carlos Matías Sosa, quien se entregó esta mañana luego que su familia alertara a la policía tras ver las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio donde el hombre se masurbó.

Sosa está imputado por los delitos de exhibiciones obscenas. Por su parte, la Justicia confirmó que ordenó pericias psicológicas. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción contra Delitos de Integridad Sexual, turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago, según publicó Hablando Claro. El hermano de Sosa confirmó a dicho portal que el hombre estaba en tratamiento psiquiátrico y que tuvo recaídas. “Queremos pedir disculpas, aunque nada borra lo que hizo”, expresó la familia.

El ahora detenido acechaba a mujeres, niñas y adolescentes desde el mes de febrero en una Kangoo roja. “Las víctimas eran localizadas por este hombre en horas de la siesta y de la tarde cuando las más jovencitas salían de gimnasia o de la escuela”, indicó el portal.

Este último lunes se presentó en un kiosco céntrico de la ciudad y acosó a una trabajadora de 23 años. Las imágenes del exhibicionista quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local comercial y no tardaron en viralizarse. Las imágenes muestran que el hombre compra unos chicles y como no le alcanzaba el dinero, cambia por unos caramelos. Mientras espera el cobro, se baja los pantalones y se masturba.

Entre febrero y marzo, la Fiscalía de Instrucción contra Delitos de Integridad Sexual recibió, según aseguró el comisario Santiago Pissani, dos sumarios desde la comisaría de Monte Cristo que daban cuenta de esta situación. Este miércoles, un grupo de vecinos de la localidad de Montecristo se movilizaron para pedir por la inmediata detención del hombre que acosó a la empleada de un kiosco de la zona.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist