Montana, la pick-up de Chevrolet que combina diseño y versatilidad

Entrega inmediata y financiación disponible en Maipú Chevrolet.
Entrega inmediata y financiación disponible en Maipú Chevrolet.

Combinando todo el confort y estilo de las SUVs en una pick-up fuerte y versátil, la Montana está lista para acompañarte donde sea. Este modelo inaugura el concepto SUP (Smart Utility Pickup) de Chevrolet, que garantiza lo mejor del segmento SUV y del segmento pick-up, en un solo vehículo.

En su equipamiento de serie se destacan: seis airbags, sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero con limitador de velocidad manual, asientos traseros con anclaje ISOFIX, faros con encendido automático y regulación en altura, faros DRL LED, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, y tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso.

Montana, la pick-up de Chevrolet que combina diseño y versatilidad • Canal C

Este mes, Maipú Chevrolet tiene una increíble oportunidad para aquellas personas que estén pensando en acceder a esta pick-up: entrega inmediata para el modelo 0km, y la posibilidad de acceder a una financiación de hasta $12.000.000 en 12 cuotas fijas y en pesos, a una tasa subsidiada del 9,9%.

Una novedad para el campo

Maipú ofrece al sector agropecuario una opción de pago diferencial para la compra de un nuevo vehículo. Se trata del Plan Canje Cereal, una alternativa creada para el campo que permite canjear granos por cualquiera de los modelos 0km o usados con los que cuenta el concesionario.

Montana, la pick-up de Chevrolet que combina diseño y versatilidad • Canal C

Esta forma de pago se suma a las opciones ya existentes y garantiza un mejor negocio para el productor agropecuario. Al ser el grano de cereal la unidad de pago, se evita el impuesto a las transacciones financieras (impuesto al cheque), ya que no hay cobro ni pago de mercadería, sino compensación de liquidaciones. Además, se evita la retención de IVA y de Ganancias que resulta de una operación tradicional.

Montana, la pick-up de Chevrolet que combina diseño y versatilidad • Canal C

Tu usado como parte de pago

A su vez, si ya contás con un vehículo usado, podés entregarlo como parte de pago en Maipú. El concesionario recibe tu usado a un precio conveniente y paga rápido por él. Las personas interesadas podrán obtener una cotización en el acto cargando los datos de su vehículo en el cotizador online.

¡Tu nueva Chevrolet Montana está en Maipú!

Comunicate con el concesionario oficial para solicitar más información:
● Teléfono: 351-4859560
● WhatsApp: 351-526-6057
● Web: www.maipuchevrolet.com.ar
● Te esperamos en Av. Colón 4125, Córdoba

(*) Promociones vigentes hasta el 30-04-2024. Fotos y colores no contractuales. Financiación sujeta cambios por parte de
la entidad crediticia, y a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento. Financia G-PAT. Más información
en www.maipuchevrolet.com.ar.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist