Moni López nos presenta diferentes estilos para adaptar nuestra vestimenta

¿Sos más clásica? ¿O preferís estampas y flores? Actualmente, hay ropa para todos los gustos, por eso repasamos qué prendas favorecen tu personalidad.
¿Sos más clásica? ¿O preferís estampas y flores? Actualmente, hay ropa para todos los gustos, por eso repasamos qué prendas favorecen tu personalidad.

Los días fríos nos acompañarán por algunos meses más. Pero eso no significa que nuestra vestimenta tenga que verse aburrida o apagada: cualquiera sea nuestro estilo y preferencia, hay prendas para todos los gustos que pueden acentuar la elegancia y la originalidad.

Moni López presentó hoy en Pato a la Mañana "El vestidor de Moni", repasando los looks más frecuentes. Empezando por un estilo clásico, éste es el más elegido ya que es versátil y simple para combinar con cualquier color y tipo de prenda. "Son colores neutros y súper combinables, siempre yendo al negro, al gris, blanco, tostado". Los "must" de este estilo son los blazers, jeans y zapatos negros, con minimalismo y elegancia.

Por otro lado, el estilo "creativo", que invita a combinar prendas vintage y cuya palabra clave es la originalidad: "No seguimos las modas y tendencias que se impone como lo que tenés que tener sí o sí en el guardarropa, sino que va con un concepto de ir a lo retro, lo que usaba mi abuela o mi mamá. Son prendas con un valor agregado", explica Mónica.

El estilo llamativo, por otro lado, es para la gente que quiere impactar. "Desde los accesorios, los brillos, las tachas, animarse a jugar con texturas y colores". Definitivamente, es la forma de no pasar desapercibido.

Para tener la feminidad a flor de piel, tu estilo es el romántico. "Te van a gustar las flores, texturas con transparencias, encaje y broderie", cuenta Moni. Son aquellas prendas combinadas con lo boho-chic, con ropa suelta, con volados y estampas que podrían combinarse hasta con la ropa interior

Si querés ver el resto de las combinaciones propuestas por Moni, mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: