Mirtha Legrand se pone en la piel de los Targaryen para promocionar el nuevo spot de "La casa del dragón"

La chiqui se sumó a la movida de HBO y promete revelar todos los secretos de su familia.
La chiqui se sumó a la movida de HBO y promete revelar todos los secretos de su familia.

Aquella famosa frase que repite la "Chiqui" Legrand respecto a "como te ven te tratan", toma más fuerza que nunca. Es que ahora, el gigante de la plataforma de streaming HBO Max, decidió contratarla para realizar el spot publicitario de la precuela de "Juegos de Tronos". "La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina", de esta particular forma HBO decidió presentar a la máxima figura del espectáculo argentino.

“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora, sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas. Y ahora, yo tendré la mía”, comienza relatando al principio del spot Mirtha Legrand.

Con una cuota de humor, la chiqui promete contar todos los secretos que rodean a su familia. “Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”.

Para más tarde cerrar la presentación con su frase más icónica: "Recuerden como siempre digo: ‘como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan. Y si te ven bien…te quieren robar el trono'”.