Mirko, el hijo de Marley, entregó la pelota en el partido entre Argentina y Canadá: el momento más viral

El nombre de Mirko se convirtió en tendencia tras su aparición en la antesala del partido por la semifinal de la Copa América 2024.
El nombre de Mirko se convirtió en tendencia tras su aparición en la antesala del partido por la semifinal de la Copa América 2024.

En la antesala del partido entre Argentina y Canadá, se vivió un momento entrañable en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Mirko, de seis años, apareció en el campo de juego para entregar la pelota del cruce futbolístico. Semanas atrás, Marley había viajado a Estados Unidos con su hijo para transmitir los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024. El martes por la noche estuvo en vivo desde Nueva Jersey, y junto a Lizy Tagliani, cubrieron el cruce ante Canadá.

A través de sus redes sociales, Marley compartió imágenes en la previa de Argentina-Canadá y mostró la preparación de Mirko para un increíble desafío que le propusieron a última hora. Uno de los auspiciantes de la Copa América 2024 le propuso al pequeño ser el encargado de llevar la pelota al medio de la cancha para entregársela al árbitro del partido por la semifinal.

Rápidamente, los argentinos se volcaron a las redes ante la sorpresiva presencia del hijo del conductor, y su nombre fue tan comentado que se convirtió en tendencia en Google mientras se disputaba el partido. Incluso, posterior al triunfo 2-0 frente a Canadá, que le dio a la Selección Argentina el pasaje a la final de la Copa América, seguía siendo uno de los temas más comentados.

“¡Wow! ¡No lo puedo creer! ¡Me dejaron entrar la pelota a la cancha!”, decía la publicación que Marley hizo en el perfil oficial de Instagram de Mirko. En la misma compartió las tiernas imágenes de su hijo, feliz por el desafío que le propusieron. “¡Algo que nunca voy a olvidar! ¡Y estamos en la FINAL!”, agregaba la publicación, acompañada de las imágenes más tiernas del hijo del conductor de Telefe ingresando al estadio con la pelota del partido en el cual la Selección Argentina convirtió dos goles, abriéndose paso a la final.

La publicación alcanzó más de 200.000 likes y los seguidores de Mirko lo felicitaron por animarse. “¡Felicitaciones al papá y a Mirko! ¡Qué orgullo!”, “¡Qué lindo, algo inolvidable para Mirko y su papi súper orgulloso y seguro muy emocionado!” y “¡Grande Mirko! ¡Estuviste genial! ¡Te queremos!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist