Miriam Lanzoni: "La pandemia nos cambió a todos"

En la previa del estreno de la serie "Encuarentenados", de la cual es protagonista, la actriz habló de todo con Mimi Spicher, en una charla más que divertida.
En la previa del estreno de la serie "Encuarentenados", de la cual es protagonista, la actriz habló de todo con Mimi Spicher, en una charla más que divertida.

Mañana a la medianoche se estrenará por Telefé una serie con mucho acento cordobés, protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago, pero con gran elenco cordobés como Carla Dogliani, Fernando Bladys, Mimi Spicher, etc.

"La serie tiene también un gran laburo de producción, Ideas HD hizo un gran trabajo, y esta serie es netamente cordobesa, el talento creativo es bien local lo cual me parece que le da un plus para Córdoba en sí misma", explicó la actriz.

El proyecto surgió como una idea original de Miriam, que "luego con Marcelo Cosentino y Hernán Dominguez le fuimos dando forma. Hernán apostó a un proyecto que era muy pretencioso para le época en que se hizo". "Esta es la primera ficción de Ideas que seguro no va a ser la última y tienen tanto recurso que hizo que fuera tan fácil trabajar a pesar de las circunstancias", aseguró la artista.

"Más allá de que la historia transcurre en Córdoba y el cordobés se va a sentir 100% identificado con alguno de los personas, en realidad la historia interpela a cualquiera, porque muestra desde el que respetó la cuarentena, el que hizo lo que pudo y después tuvo que salir a laburar, el que se deprimió con el encierro, hasta dos personas solas que comienzan a forjar un vínculo en este nuevo contexto", relató.

Para la actriz "pandemia nos cambió a todos, nos vulneró, nos mostró que había un lugar en donde no podíamos hacer nada fueras quien fueras".

Miriam compartió escenas con Mimi, y llenó de elogios a nuestra conductora. "Tuve el placer de conocerte más en profundidad, sé que la gente te ve a través de la pantalla porque sos muy transparente. Fue hermoso compartir esa experiencia con vos", señaló. "Tuviste un nivel de entrega que por más que no seas actriz, realmente demostró lo profesional que sos", recalcó.

Mirá la entrevista completa y enterate de mucho en el IGTV del Instagram de Canal C.

Miriam Lanzoni: "La pandemia nos cambió a todos" • Canal C