Este finde largo trae diferentes actividades en el Valle y particularmente en Mina Clavero. La secretaria de Turismo y Cultura de la localidad presenta la Fiesta de la Cerveza donde participarán las mejores fábricas de cerveza artesanal del Valle de Traslasierra.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 22 de Junio a las 20 horas. El evento se desarrollará en el Paseo Aldea del Montañés, ubicado en Av. San Martín 2337.
Durante la Fiesta de la Cerveza se podrá disfrutar de música en vivo. Los artistas que se presentarán son: Dj Maria Falivene (electrónica), Pablo Rochi (rock nacional), Elefantes en Traslasierra (rap), Renzo Tapia (folklore) y La Fórmula (cuarteto). La entrada es libre y gratuita. Además, habrá happy hour en todas las cervezas hasta las 22hs. Patio de comidas, ambiente cerrado y climatizado.
Mina Clavero, con una agenda amplia de actividades
El fin de semana se llevó a cabo el Torneo Infantil Nacional Abierto Argentino XCO, organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Mina Clavero donde participaron ciclistas de todo el país. En un circuito con diferentes dificultades y distancias, según la categoría los participantes compitieron poniendo a prueba sus habilidades y resistencia. Cada vuelta estuvo llena de adrenalina, con obstáculos diseñados para resaltar lo mejor de cada participante.


En un marco de una imponente naturaleza y los colores del otoño minaclaverense, los asistentes disfrutaron del patio de platos dulces creando un momento propicio para compartir en familia. Una importante competencia que pone a Mina Clavero también en los calendarios de las competencias ciclísticas del país.