Un grupo de al menos cuatro delincuentes asaltaron este martes por la noche un colectivo que se dirigía en viaje de compras a La Salada, en Buenos Aires. El hecho ocurrió en el Arco de Córdoba.
La Policía logró interceptar el vehículo en el que se trasladaban en las cercanías de barrio Deán Funes y logró detener a dos personas, una de ellas miembro de la Policía de Córdoba. Luego, siguieron al interior de una vivienda a uno de los sujetos y allí encontraron chalecos de la Policía Federal, junto con pelucas y otros elementos para realizar ilícitos.
Afortunadamente, se logró recuperar gran parte de lo robado. Según trascendió, el monto de dinero ascendería a los $ 3 millones.
El sargento detenido se desempeñaba realizando tareas no operativos, a partir de una denuncia en su contra por violencia de género. Dos de los delincuentes que participaron del ataque permanecen prófugos.
#INSEGURIDAD #Cordoba el policía preso tras un violento asalto al colectivo que viajaba de compras
a “la salada” tenía denuncias por violencia de genero, se desempeñaba como sargento ayudante. Buscan a dos profugos en zona sur. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/HCkwmS6Jd3— Leonardo Guevara (@leoguevara80) September 18, 2019